Skip to content

Acopio fotográfico por los 30 años del Centro de la Imagen.

¡Compártenos imágenes de tus experiencias en el CI!

VER

Red de la Imagen de FOTOSEPTIEMBRE 2024

¡Forma parte de este festejo de la fotografía!

VER

Muestra de resultados del Seminario de Producción Fotográfica 2023

Conoce los proyectos de esta generación.

VER

Historia de un glaciar. Premio Red de la Imagen 2022

¡Conoce esta nueva exposición!

VER

Seminario de Producción Fotográfica 2024

¡Postúlate hasta el 21 de marzo!

VER

Acervo en línea

Consulta nuestras colecciones fotográficas. 

VER

Bienal de Fotografía

Certamen que reconoce e impulsa la producción fotográfica en México, y permite conocer la escena fotográfica contemporánea en el contexto nacional a través de una muestra, una publicación y Premios de Adquisición.

Fotoseptiembre

Esfuerzo colectivo y colaborativo de comunidades en todo el país para organizar el mes de la fotografía en México, y festejar en conjunto una pasión compartida cada dos años, desde 1993.

Repositorio Digital

El Repositorio del Centro de la Imagen. Colecciones en línea es una plataforma que tiene como objetivo contribuir a la misión de este espacio en la preservación, difusión y reflexión sobre la imagen a partir de las colecciones fotográficas, acervos documentales y bibliográficos que resguarda la institución.

Seminario de Producción Fotográfica

Programa de seis meses de duración para el desarrollo de un proyecto fotográfico, que conjuga el acompañamiento y seguimiento en distintas modalidades, espacios para la reflexión y la experimentación, y actividades de apoyo diversas.

Luna Córnea

Revista-libro dedicada a la divulgación de la cultura fotográfica. Sus ediciones de carácter monográfico y bilingüe han abordado los más variados temas y trayectorias autorales, que se han destacado por la calidad de sus contenidos y la originalidad de sus tratamientos.

PICS

La Plataforma de Imágenes Contemporáneas (PICS) promueve y difunde el panorama de la fotografía emergente producida desde México a través de un Directorio de autores(as), la revista digital Fluido, y exhibiciones.