Convocatorias

Foundry Photojournalism Workshop



El objetivo de Foundry Photojournalism Workshop es ayudar a los estudiantes apasionados, al fotoperiodista emergente, a perfeccionar sus habilidades, a tener la oportunidad de trabajar en campo con algunos de los mejores fotógrafos del mundo en proyectos reales de reportaje, a crear multimedia y ver algunos de los mejores trabajos que se están realizando hoy en día, a colaborar, hacer contacto y planear proyectos futuros mientras se desarrolla una visión propia y así dejar el taller energizado y más comprometido que nunca con la fotografía, la narración y la documentación de nuestro mundo a través de la lente.

Foundry lleva 9 años llevándose a cabo en lugares como: México, Argentina, Indonesia, Tailandia, Sarajevo, Sudáfrica, Guatemala, Turquía e India. Este año es el décimo aniversario del taller y lo celebran regresando del 23 al 29 de julio a la maravillosa ciudad que los vio nacer: La Ciudad de México.

El alma del taller es que la mayor cantidad de personas se beneficien de él, por lo que Foundry Photojournalism Workshop regalará 3 Becas Completas.

Los interesados deberán enviar un portafolio de 15 a 20 fotografías a 300dpis con un máximo de 2000 pixeles el lado mas largo al correo becafoundry@gmail.com del 1º de abril al 15 de mayo. Las fotografías pueden ser singles o una historia en la que hayan trabajado.

Los ganadores se darán a conocer el 30 de mayo a través de las redes sociales del Centro de la Imagen y de Foundry Photojournalism Workshop.

Si deseas conocer más de Foundry Photojournalism Workshop te invitamos a visitar su sitio web: http://www.foundryphotoworkshop.org/es/